viernes, 16 de marzo de 2012

la gestion tecnica aporta las habilidades tecnicas y los recursos necesarios para dar soporte a la fase de operacion del servicio .La gestion tecnica tambien forma parte del diseño, pruebas,despliege y mejora de los servicios.
EL PAPEL DE LAGESTION TECNICA ES DOBLE.
Es la responsable del conocimiento tecnico y la experiencia relacionada con la gestion tecnica de la infrestructura .Deve asegurarce de que el conocimiento requerido para diseñar, probar , gestionr y mejorar los servicios.
Proporcionr los recursos reales destinados a dar soporte al siclo de vida .Asi, la geswtion tecnica debe encargarce no solo de que esos recursos esten disponibles en la fase de operacion ,sino que tambien tengan el nivel adecuado y de que realmente se esten utilizando .
Es planificar , controlar y evaluar la gestion interna institucional administrativo , financiero , legal y tecnico ; asi como probe sus relaciones interinstitucionales o nivel nacional e internacional para dar cumplimiento al marco legal y tecnico .
PLANIFICACION ESTRATEGICA EN INFORMATICA .
Es el proceso de desarrollo e implementacion de planes para alcansar propositos u objetivos.La planificacion estrategica se aplica sobre todo en los asuntos militares  y en actividades de negocio .Dentro de los negocios se usa para proporcionar una direccion general  o una compañia en estrategias financieras , estrategias de desarrollo de recursos humanos u organizativos , en desarrollo de tecnologia de Marketing para enumerar tan solo unas aplicaciones.
#ADM.Recursos humanos.
#ADM.Recursos financieros.
#ADM.Recursos materiales.
#ADEM.Recursos de computo.
ESTADISTICA.
#ADM.Servicio de salud.
derecho.
contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario